septiembre 15, 2010

Este era yo hace un año, antes de perder la contraseña de mi otro blog

Hola, mi nombre es… mejor me lo reservo, por cuestiones tecnicas, porque no quiero que el dia de mañana, en el hipotético caso de que me haga famoso por escribir esto … no me juzguen, soñar no cuesta nada.
Para empezar vivo en algun punto de Colombia, en una ciudad pequeña, en la que la mentalidad de la gente no llega más alla de sus ombligos, pero es al fin al cabo mi ciudad y la ciudad como la familia: “siempre llama”.
Crecí en una familia normal, con todos los pros y los contras que pueda tener. No somos un ambiente muy conservador pero si somos (o son, porque yo soy poco religioso) bien catolicos… o bueno, al menos las mujeres en mi casa lo son. Ah, por cierto, para nada machistas, pues mi casa las de ganar las llevan ellas.
Mi intención en un principio era contar mi historia viviendo en el closet, porque se que muchos en el mundo se encuentran en la misma situación en la que una vez me encontré, y de vez en cuando es bueno ser solidarios, quizá porque la vida en el closet puede ser muy relajada, pero a la vez es una muerte lenta y desapercibida… o que opinan ustedes?
Pues les cuento que tecnicamente ya no estoy en el closet. Desde hace un tiempo tome la decisión de saltar al vacio… Decidí salir con un hombre. Esta persona tuvo el poder de cambiar muchas cosas de las que yo pensaba y todo lo hizo en un dia! … Bueno, que puedo decir? es facil deslumbrarme, pero esta persona lo hizo con un tal poder, que en un fin de semana tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida: Salir del Closet.
Esto de salir del closet me ha tomado tiempo, decidí empezar por mis mejores amigos, todos hombres ellos y aparentemente heterosexuales… El resultado hasta el momento ha sido bueno y … que les puedo decir? cuento con unos buenos amigos, por suerte pocos, pero que me apoyan y que me entienden.
Ahora viene el paso más duro: Contarle a la Familia. Contarle a los amigos fue un paso fácil porque ellos no conviven directamente con uno, pero es que al paso que voy, que ando a mediados de mis veintes, a punto de graduarme y aun viviendo con mis padres, creanme, no será nada fácil… Pero bueno, ese momento llegará pronto y ya les contaré como me fué.
Con todo esto, quiero dejar una enseñanza, algo que acabo de aprender: Salir del Closet es un acto de amor propio, y es algo que en algun momento les va  a suceder, por más de que intenten evitarlo. Y saben una cosa? Es mejor que lo hagan cuanto antes, porque como dice un celebre compatriota mio: “La vida es un ratico” Y si les da por pelear contra esta corriente, se van a dar cuenta que están perdiendo el tiempo, y que es mejor enfrentar esto jovenes, si no quieren verse a los 30 o a los 40 con una foto de su miembro o de cierto orificio en una pagina donde abundan los perfiles de perfectos niños de entre 20 a 29, segun ellos poco “plumiferos” y “serios” pero que seguramente estarán gustosos de echarles en cara sus “lo siento, pero no estoy interesado”.
Bien, espero leer sus comentarios, ojalá a favor o en contra, no importa, la gracia es escucharnos en la oscuridad que nos ofrece ese pequeño pero controvertido lugar que es el closet… aunque creanme, si encuentro alguna basura homofóbica atacándome a mi o alguien que exprese sus dudas aqui, estaré mas que gustoso de borrar su comentario. Es que una cosa es un espacio publico y otra cosa es un muro de la infamia.
Hasta aqui llego mi inspiración, es sabado y es medianoche y me gusta el porno hetero. A falta de buen sexo, solo nos queda la parabólica.

1 comentario:

  1. El closet... es un lugar tétrico, horrible, oscuro y humedo (no ese tipo de humedad, je je je) Salir del closet no se trata, considero, que deba ser contarle a toda la gente que te rodea ni pregonarlo a los cuatro vientos, es mas bien un estado emocional en donde te sientes bien contigo mismo y lo asumes con tal fuerza que te da igual, porque ser gay es tan normal como ser negro, judio, indigena... en fin ya veras todo con mas naturalidad...

    Bueno, hasta aqui pude llegar... espero publiques pronto, saludos!!

    ResponderEliminar