enero 08, 2011

Carta al que pudo haber sido pero no quiso ser

Te confieso que aun miro tu facebook, hoy me mataste cuando colocaste otra vez la foto que mas me encanta, creo que a veces lo haces por malo y porque sabes que aun curioseo que foto tienes, y en el fondo gozas pensando que aun me matan tus cejas.

Confieso que en las últimas fiestas estuve esperando siquiera un mensaje, una llamada, que me confié de que te borre de mi lista de contactos para no estar tentado de llamarte y saber como estás... por suerte no llamaste, ni escribiste, no recuperé tu número y ya no tenemos amigos en común para tener nuevamente esa información.

Lo peor aún es que me masturbé hace unos días y en mis fantasías te colaste por accidente, y eso hizo que me viniera más rápido... no sabes lo jarto que se siente que a uno el ex-traga se le cuele en las fantasías, eso es un golpe al ego, señor! Mas en la manera como terminaron las cosas entre nosotros.

O no, mentiras, tu si debes saber lo que se siente estar en mi pellejo, porque siento que intentaste hacerme pagar todo lo que alguna vez te hicieron... mala idea, mi querido amigo, yo si era el indicado, yo habría sido material para buen novio!

Aun te extraño, extraño nuestras charlas, extraño lo bien que nos sentíamos el uno al otro aun cuando no estuvieramos cerca, extraño el hecho de que fueras un caballero, extraño verte en la cam y usar telepronter cada vez que nuestros mensajes se demoraban en llegar, también extraño el lenguaje corporal que utilizabamos para no hacer ruido...

... Pero te he de decir, pequeño demonio, que no extraño para nada tu falta de confianza, grandisimo pendejo!! "Estoy a la defensiva con todo el mundo"... Cariño, NO SOY TODO EL MUNDO, soy uno en un millón y siempre voy en contra de la corriente, eso debiste suponerlo desde un principio.

Odio que no expreses lo que sientas, que todo te lo calles y que tuviera que adivinar tu estado de animo, que ya tu rostro inexpresivo lo hacia bastante dificil, y ni que decir de esa tendencia que tienes de expresar con el rostro todo lo contrario a lo que sientes... pero sabes que? ni modo, ese es tu problema! Si quieres que alguien te lleve la cuerda, comprate un perrito de esos que cargan en los taxi, ese siempre te dirá que si. Ahh y tu orgullo! ese que se interpuso tantas veces... bueno, total, ese siempre permanecerá contigo, pero te has preguntado si el te dirá que te quiere, te abrazará cuando lo necesites, si tendrás sexo de reconciliación con el??

Ahh otra cosita, tu falsa prepotencia... es una mierda! ambos sabemos que tienes mucha mierda por dentro y con la cual tienes que lidiar, tienes unas taras por dentro que ni te cuento y ni que decir de todas las mentiras que dicen en cuanto a su pasado, que mierda fue eso??? a quien le importa si perteneces a la clase media progresista de este país, desde cuando es un pecado ser eso?? y que carajos si estudiaste en un colegio público y en una universidad con mucho nombre pero poco pelo?? Si a mi lo que me importaba era lo que representabas, el man noble del que me alcancé a tragar, con el que me iría a cenar a Wok una noche pero con el que comería una arepa con chorizo y pony malta en cualquier paradero de este país, llámese Ventaquemada, Chocontá o como sea... ah? que putas fue eso??

Quieres saber la verdad? nunca te conocí, ese día que nos citamos no viniste, simplemente mandaste a un ente de 1,80m que se veía putamente delicioso en corbata, pero el hombre del que me enamoré nunca vino, le dió miedo... simplemente eso.

A pesar de todo te agradezco, agradezco el hecho que me hayas hecho respetarme, a escucharme y a tomar una decisión por mi bien, casi me haces retroceder cuando al darte un ultimátum te vi voltear la mirada para discimular que casi lloras, pero me contuve, e hice valer la fuerza que pocas veces tengo para este tipo de situaciones.

Te confieso que esa noche me sentí perdido, que tuve un momento Grey's Anatomy y que en todo el camino a casa sonaba en mi cabeza la cancioncita ...


Y como puedes notar, aun ando ardido, y esto que te escribo es una manera de hacer catarsis, a lo que pudo haber pasado entre nosotros y no fue.

Te deseo todo lo mejor, y espero que algún día puedas conectar tu cabeza con el corazón, que puedas luchar por lo que quieres y por quien quieres, sin que el orgullo te nuble, y finalmente llegues al punto donde puedas escogerte a ti mismo... y  a la persona que esté dispuesta a hacerte feliz.

Amen.

2 comentarios:

  1. Desde hace mucho no leía un post donde el autor destilara de manera tan decente, sentida y diplomática tanto veneno, retrocedí cientos de siglos en el tiempo; pero, el consuelo del asunto es que todos los hombres no son igules, hay peores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me agradó mucho su entrada.. buena catarsis y buena forma de expresar todo lo que uno en ese tipo de ocasiones quiere decir... me agradó su manera de escribir.... bueno y de paso recordé un episodio similar. Condensó de una gran manera la experiencia.

    Siga alimentando el blog. tiene cosas diferenciadoras frente a otros...

    ResponderEliminar