julio 30, 2012

Cada vez que salgo del closet muero un poco...


 

Mi closet está compuesto de espejos , es como una de esas celdas que usan las bailarinas exóticas donde por unas monedas ellas performan un baile para una cantidad indeterminada de espectadores.

En mi caso, los espejos reflejan quien está afuera, de tal manera que deacuerdo a quien venga a verme, yo puedo performar un acto teatral para esconder eso que no debo nombrar.

Cada vez que rompo un espejo me siento aliviado, vacío… desnudo.

Aliviado porque me quito un peso de encima...

Vacío porque le arrebato a alguien la imágen que tenía de mi durante años...

Desnudo porque algo que intenté esconder tan sigilosamente sale a la luz y me muestra tal cual es... débil y con frio.

Cada vez que rompo un espejo de mi closet muero un poco  porque me corto con los vidrios rotos de la realidad… me entero de cosas que no me quiero enterar y es en parte porque veo el mundo como es: con verdades latentes, con miedos que parecían enanos en la ventana pero que en realidad son gigantes y se hacen mas grandes si me niego a salir a la puerta cada vez que golpean y preguntan por mi. 

Mi closet es una celda pequeña donde pinto mentiras bonitas sobre mi en los espejos y soy felíz dentro de ellas porque me las creo…

… pero llega a ser tan pequeña que me falta el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario