diciembre 24, 2012

Libre...

Creo que hoy se acabo esta guerra...


Me cansé , ya estuvo bueno, ya no más.

Desde que tengo uso de razòn me amedrentaste, me venciste, me tumbaste contra la lona una y mil veces. Me robaste horas de sueño, me hiciste contemplar mi escena de muerte en un sinfin de ocasiones.  Me dejaste en la lluvia, herido, cansado, muerto, torturado...

Fuiste uno de mis peores demonios, tomaste mil formas... incluso mil caras, entre ellas, las que yo mas quería.

Hace cinco años me atreví a pronunciar tu nombre... desde ese dia ya no te vi tan grande.

Hace tres llamé a las armas, empleé batallones y los eduqué para atacarte por todos los frentes.

Pero hoy... hoy después de muchas batallas y de ver morir a muchos de mis hombres, hoy... te he expulsado de mi nación y he acabado con el reinado de terror que ejerciste sobre mi durante mas de veinte años.

Si, se que siempre estaras aqui alrededor, asustandome, intentando atacar por el flanco más débil, pero sabras, ya me las arreglaré para enfrentar tu constante amenaza.

Hoy estoy agotado, estoy luchando contra un demonio mas grande que tu y que ha desatado todo un conflicto interno en mi patria. Pero tu... homofobia, closet o como quiera que te llames, hoy... ya no eres más que un insignificante duende.

He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario